El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quantibac QZ15 / QZ30 / QZ80    
 
>> Características Generales

>> Componentes
>> Campos de Aplicación
>> Ventajas
>> Especificaciones Técnicas

QUANTIBAC® es un equipo basado en PC, que sirve para detectar y cuantificar microorganismos de un variado origen (clínico, industrial, investigación). Es tecnología desarrollada en el Departamento de Bioingeniería de la Universidad Nacional de Tucumán, y está basado en dos tesis doctorales, publicaciones en revistas científicas de primer nivel de difusión internacional, patentes, y trabajos presentados en Congresos nacionales e internacionales. Nuestra empresa posee la licencia exclusiva de la tecnología QUANTIBAC® y la comercializa actualmente.

QUANTIBAC® posee dos Patentes argentinas.

Básicamente QUANTIBAC® mide impedancia eléctrica entre dos electrodos sumergidos en un caldo de cultivo inoculado mientras los microorganismos se reproducen.

QUANTIBAC® posee incubadores con temperaturas controlables por separado, donde se colocan las celdas de cultivo, y en las cuales se mide impedancia. Puede trabajar en medios semi-sólidos o líquidos, transparentes o completamente opacos, membranas filtrantes para muestras con poca carga microbiana y con microorganismos que produzcan cambios de conductividad, capacidad o resistencia de interfase.

Video Institucional

 
   
     
 
 




Quantibac QZ15




Quantibac QZ30



Quantibac QZ80

         
       
  menu    
  Inicio | Empresa | Contacto  
  Productos: Quantibac | Función de Visión de Contraste | Test de Función Arterial 2010 - Todos los derechos reservados - Tecnovinc - Argentina