El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FVC Función de Vision de Contraste    
 
>> Descripción
>> Características Técnicas
>> Campos de Aplicación
>> Visión Funcional

El Test de Función de Visión de Contraste (FVC 100) © es un equipo informatizado diseñado especialmente para la medición de funciones visuales.

Este sistema permite realizar, de forma sencilla para el operador, una evaluación de la visión funcional de las personas.

Está especialmente diseñado para la presentación de estímulos complejos tales como los necesarios para determinar la Función de Sensibilidad al Contraste (FSC), que permite una correcta evaluación de la visión espacial de las personas.

La tecnología de última generación empleada en su construcción, junto a la capacidad de modificar los parámetros de la prueba según las necesidades de la medición que se desee realizar, le otorgan una gran flexibilidad, tanto al momento de su empleo como a la hora de realizar cualquier actualización del hardware o del software.

Este equipo y los procedimientos que se incluyen con él constituyen una herramienta valiosa para el profesional de la oftalmología y pretende ayudar a un mejoramiento en la calidad de vida de los pacientes.

El FVC 100 © viene a superar los sistemas que se utilizan actualmente presentando una mejor relación costo/beneficio, mayor flexibilidad y un mayor grado de precisión en los resultados.

 
   
     
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Haga click en las miniaturas para observar la pérdida gradual del contraste en la visión.

         
       
  menu    
  Inicio | Empresa | Contacto  
  Productos: Quantibac | Función de Visión de Contraste | Test de Función Arterial 2010 - Todos los derechos reservados - Tecnovinc - Argentina